Algunos saben que soy fanático de los celestes de Alberdi. Y lamentablemente este espacio que me hubiera gustado llenar con alegría desparramada en palabras de júbilo lo tengo que ocupar de otra manera. Pero no todo es tristeza. El exitismo que domina al futbol en las últimas décadas es propio del sentir argento: el que gana es el que vale, el que pierde no sirve. Y es así que al finalizar una temporada 1 club es la muestra acabada de lo que es un proceso serio para llevar adelante una institución y los otros 19 son fracasados ya sea porque no ganaron el torneo, anduvieron sin pena ni gloria en la mitad de la tabla o les tocó descender. Ridícula afirmación que es un sólido referente en nuestro sentir popular. Hoy yo voy a alegar que perdimos pero el equipo puso todo lo que tenía que poner, la peleó hasta el último suspiro y aunque el resultado nos haya sido adverso no salí tan disgustado de la cancha. La vida es transcurrir, es participar, es hacer, es disfrutar, es disputar, es defender tus ideales. La victoria o la derrota es sólo una consecuencia que puede ser lo opuesto según el cristal con el que se la mire.

3 comentarios:

Leo Peyronel dijo...

Hola Loco aquí Peyronel Jodiéndote la Semana!!!, pero bué que se le vá a hacer, nosotros tenémos menos años que ustedes y conseguímos dos estrellitas en "Nuestra Camiseta" AZUL Y BLANCA !!!!, jejejejejejejejejejeje.-
P.D.: Esto es lo lindo del Fútbol, el Deporte, la Habilidad y la cargada que viene después del partido, es de Onda Loco, Un Abrazo Enorme !!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, peyronel, hacía un tiempo que no lo veía...ya le voy a dejar una misiva celeste en su página.
Saludos.

Leo Peyronel dijo...

Che tengo que mandarle 7 (SIETE !!!), misivas a usted ????.-
JAJAJAJA, un abrazo E.N.O.R.M.E.!!!
Vamos todavía con los blog's que cada día somos más, Muchos Más !!!