SEGUI LEYENDO

Bueno, gente, en parte porque sin los cambios la vida sería monótona y aburrida; en parte porque me extendí un poco con el tamaño de los posts y la edición de hoy iba a ser un chorizo eterno, es que se incorpora el ¡chachán, chachán!...BOTON DE SEGUI LEYENDO!!!
Es una función muy práctica que utilizan mucho para simplificar el diseño los moradores de la blogósfera (yeech, que palabra horrible) y para que creas que vas a leer un minúsculo texto cuando en realidad el post tiene la misma cantidad de palabras que los 7 libros de Harry Potter. Ya cuando presionaste ese link, como en Internet viene todo fácil y digerido, te da fiaca ir hasta el final y cerrarlo, con lo que te tomás un café bien cargado y procedés a la lectura despiadada e infinita de un bodrio calamitoso.
El HTML es una materia que la domino a medias y estuve hasta altas horas tratando de completar la plantilla para que salga medianamente aceptable. Mañana con 2 Alplax en mi haber para dominar el ataque de furia que te da cuando te das cuenta que no le pegás una porque no sabés que carajo estás haciendo, tal vez le ponga un lindo botoncito que reemplace estas robóticas y duras palabras...pero será con luz natural.
Es sabido que el objetivo principal de este blog es compartir con ustedes las cosas que me gustan o que vi o escuché en cada quincena y me encantaría que aporten críticas, insultos, desvaríos mentales y todo aquello que aporte a una comunicación fluida entre receptor y emisor.
Por lo pronto el SEGUI LEYENDO va a estar a prueba... no me convence visualmente, aunque tampoco lo hacía la tuerta perra coja que lleva 10 años en su cucha al fondo de mi casa.
(Las ilustraciones tomenlas como que son de gente que se está enterando de la novedad y la reciben con alegría...en realidad no sabía que corno poner!!!)

3 comentarios:

tennisjournalist dijo...

Hola. Muy bueno tu blog. Hay veces que el "seguí leyendo" es una herramienta que ayuda mucho.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que pases y me dejes tu opinión.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me tiene muy podrida el html, pero debo admitir que me entretiene!

Saludos, muy buen textoo

Anónimo dijo...

NENE COMO ESTAS? YO COMO SIEMPRE MEDIO FUNDIDO PERO ME TOMO UNOS MINUTITOS PARA SALUDAR MIENTRAS ESCUCHO TAZAS DE TE CHINO BAJADA OBVIAMENTE DE TU BLOG UN ABRAZO Y SIGA CON LO SUYO QUE VA MUY BIEN FUCK YOU PARA LOS DEMAS