PREMONICION

Todavía no se estrenó en Argentina (tiene fecha para el 6 de Setiembre) y por la magia de la red ya podés gozar de este thriller con Sandra Bullock en una Avant Premier en tu sillón más confortable.


Género: Thriller psicológico.
Intérpretes:
Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Kate Nelligan, Amber Valletta, Peter Stormare.
Guión:
Bill Kelly.
Producción:
Ashok Amritraj, Jon Jashni, Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Sunil Perkash.
Música:
Klaus Badelt.
Fotografía:
Torsten Lippstock.
Dirección:
Mennan Yapo. País: USA.
Año: 2007
.
Duración: 110 min.
CALIFICACION: 6


Hoy me desperté con unos intensos deseos de transformarme por lo menos por unos instantes en Jack The Ripper. Entonces, con mi Tramontina Ultra Large empiezo a tajear el celuloide de Premonición (que es lo único que tengo a mano) y lo primero que puedo extraer en mi improvisada mesa de operaciones es el cerebro: ahí está ante mí un guión bien pensado y que mantiene una coherencia dentro de lo inconexo de la realidad que vive Sandra Bullock, su sufrida y desconcertada protagonista. Me parece que este órgano es mas que atrayente pero voy a seguir hurgando...¡Acá tá! Acabo de seccionar con delicadeza la piel del rostro y extendiéndola veo una cara, la de la querida Sandrita, la que intenta llevar adelante la historia; a veces puede, a veces no...tal vez las facciones de este craneo necesitaban una piel un poco más ajustada, tal vez el papel (o la piel en este caso) a la actriz le quedaba un poco grande. ¡Pasame por favor un trapo, que en esta cinta hay poca sangre pero me está ensuciando las manos!...Gracias...A ver, que hay por acá...sí, es el corazón, que es el que dirige el ritmo de los demás miembros y creo que lo está haciendo demasiado cansinamente, un poco que lo confunde al pobre cerebro y lo que dictaba a los oídos y a los ojos ya no es tan comprensible como parecía desde allá arriba...Ché, ya me está dando un poco de asquito esta vivisección, me parece que la voy a abandonar acá...Viendo todo sobre la mesa podría establecer una hipótesis, sobre la calidad de todos los componentes, pero no, mejor dejo que mi alma sea la que decida, abandono mi personaje destripador y que ella dirima como está la cinta. Seguro, que a vos igual mucho no te va a afectar...¿O sos de esos que se dejan influenciar? ¡A ver, acercate un poquito! ¡¡Dale, no seas cobarde que no te voy a hacer nada...!!


No hay comentarios.: