A ver si les sirven estas pelis en RMVB con traducción incluida gentileza del amigo Fanático para pasar un buen rato (o no, hay algunas que...)

SE BUSCA (7)
La historia es original, los efectos son impresionantes, James McAvoy encarna un perdedor realmente certero y Angelina Jolie está mas hermosa que nunca. Pero mas allá de la ironía y el sarcasmo hay que saber mantener un hilo en el relato porque sino todo se desmadra y lo efectivo pasa a ser inocuo. Igual sirve para pasar un rato entretenido, en eso no defrauda.

CASI 300 (2)

¿Viste que en las películas de terror el joven predestinado a una horrible muerte se mete en ese lugar donde vos no entrarías jamás sin mearte encima, sabiendo aparte que va a ser el próximo donante de sangre a la filmación? Bueno, no se para que mierda me metí a ver este esperpento; tal vez para ver si después de Una loca película épica y Date Movie Jason Friedberg y Aaron Seltzer habían tomado clases para hacer un producto digno. No, lograron otra vomitiva muestra de cine berreta para pre-adolescentes que solo vieron 3 películas en su corta existencia. Patética.

WAR (5)
Ya Jet Li y Jason Statham habían compartido cartel en El único. A pesar de cierta redundancia que presentan la mayoría de las películas de acción, la idea de alguien en otra dimensión que fuera nuestro alter ego y que viviera una vida totalmente distinta me sedujo. Acá es el convencional juego entre el correcto policia y el malévolo asesino con momentos de adrenalina interesantes pero con cierta frialdad en la narración. Eso, mas un giro final para nada convincente le bajan puntos a la calificación final.

SUPERHEROES LA PELICULA (5)
Si bien es imposible que a esta altura del partido las sátiras a otros films de éxito deparen algo sorprendente, esta me llevó un par de sonrisas. Mención especial para alguien que aquí tiene un papel secundario pero que es un ejemplo de vida: el longevo Leslie Nielsen, que va a morir en un plató en una silla de ruedas pero nos seguirá mostrando lo que significa ser un profesional de la comedia.

HOTEL SIN SALIDA (7)
Lugar donde leí una crítica, lugar donde le dieron con un caño. Y a mí no me pareció tan mala, es mas, me gustó bastante. Si buscás suspenso de ese que no te da un descanso y que te mete en lugares donde, como en este hotel, no hay una escapatoria fácil, esta es tu película. Sin llegar al clima asfixiante de cintas como Sin rastro (excepcional road movie con Kurt Russell) se las rebusca para mantenerte en vilo y pensando como harías vos para salir de ese embrollo.

UNA LLAMADA PERDIDA (3)
Acabo de padecer en la tele Independiente Rivadavia 0 Belgrano 0 y el partido fue casi tan malo como esta llamada que lamentablemente encontré. Ni siquiera Edward Burns, un tipo que vuelve loca a mi mujer y que estelarizó Rescatando al soldado Ryan y 15 minutos, se salva del aplazo, del aburrimiento, de este 0 a 0 cinematográfico. Para recomendar si trabajás en un call center a tu lider más odiado.

EL FIN DE LOS TIEMPOS (5)
Chalaman ya me tiene podrido, me estafa y me estafa una y otra vez. Considero que fue un tipo que tuvo la suerte de tener en su filmografía a Sexto sentido pero de ahí en más es la versión humana del Titanic hundiéndose lentamente. Lo loco es que los directivos de la Fox se hicieron con los derechos para producirla siempre que Shyamalan reescribiese el guión. Parece que no les salió tan bien la jugada. Ni siquiera está el clásico final inesperado al que nos tiene acostumbrados el hindú. Para ver sin muchas expectativas.

No hay comentarios.: