Hoy se inaugura en este blog un nuevo espacio que es el cine online. Emulando a viejas épocas donde debido a una mayor concurrencia a las salas cinematográficas se estrenaban películas no solamente los jueves sino también los lunes, es que cada comienzo de semana laboral va a haber un cambio de cartelera en este post, con un título para que puedas verlo aquí mismito sin necesidad de perder tiempo en tortuosas bajadas. Acompañando al film va una breve reseña sobre el mismo extraída de Film Affinity y mi calificación personal sobre lo que van a ver (ahí me sale el crítico que llevo sobre mis espaldas, jajaja). Bueno, que la disfruten y recuerden que tienen la opción de Pantalla completa para verla mejor.

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS (9) (2004, EEUU)
SINOPSIS: Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial. (FILMAFFINITY)




PANTALLA COMPLETA

YA SE EMITIO:
01/09 al 07/09: Amores perros (2000, México)
08/09 al 14/09: Soy leyenda (2007, EEUU)
15/09 al 21/09: REC (2007, España)
22/09 al 28/09: Wall-E (2008, EEUU)

PROXIMA PELICULA:
07/10 al 13/10: Los Simpsons, la película (2007, EEUU)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no se ve la película o te sale la leyenda "This video is temporarily unavailable, please try again later", recargá la página y clikeá dentro de la pantalla en cualquier lugar menos en el PLAY grandote que figura en la misma.
Si se te corta muy seguido, ponele PAUSE y andá a tomarte algo por unos 15 minutos; después volvé a ver la peli tranquilo y sin cortes molestos.