Nuevamente con ustedes, amigos amantes de las armonías, los tresillos y la síncopa, este pequeño espacio en el cual pueden adquirir nuevos conocimientos o desempolvar esa guitarra que está guardada acumulando cucarachas en el placard para recordar de que se trata eso de tocar.
Comenzamos con este completísimo apunte en PDF que abarca muchos estilos (desde el Hard Rock hasta el Blues) proponiendo escalas, riffs, melodías y muchos tópicos más que ocuparían mucho espacio aquí: bájenlo y descúbranlo.


Para los amantes de Pink Floyd está este Early Classics con tablaturas y pentagramas de temas como Time, If, Brain Damage, Fat Old Sun y, por supuesto, la infaltable Money.


Por último, este lindo librito para conocer a full el mástil de la guitarra con todas las escalas en diversos sitios del mismo. Está piola porque es en un 75 % ilustrado, lo cual le da sobrada practicidad y entendimiento.


Todos están en inglés pero, como siempre digo, el idioma no es una barrera en esta clase de libros, siempre hay alguna ilustración que nos es de provecho. Bueno, espero que les sea útil y... ¡Que suenen corcheas y semifusas!

No hay comentarios.: