Hace un tiempo atrás, un bolichero bastante adinerado que me llevó a tocar a su pub tuvo una charla muy interesante conmigo sobre la fórmula del éxito en materia de emprendimientos de índole comercial. Y entre la marea de información a la que fui gentilmente arrojado me quedó grabada una frase: "Mirá, la gente se equivoca con sus objetivos, todos quieren ganar guita pero lo que realmente hay que ganar en esta vida es tiempo. Vos en un minuto podés vender un alfiler de gancho o una casa, obviamente que la ganancia va a ser distinta: tenés que buscar la forma de utilizar el tiempo para obtener la mayor rentabilidad posible y que te queden la mayor cantidad de horas para hacer lo que quieras."
En estos días estoy viendo como paso de los botones a los yates, así que si le sumamos el cuidado de mi beba y mis quehaceres habituales, la actualización para este mes se me hacía imposible. Así que me encerré un día en la pieza y decidí sacar la clásica emisión muda de emergencia. el mes que viene (si ya conseguí maximizar mi tiempo) tal vez vuelva a la normalidad este blog. Au revoir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh T-Bag!!
muy copado tu blog y cuida tu nena que despues es grande y no te da mas bola :P
yo estoy esperando un nene, despues se lo presento a tu beba jaja.
Saludos
maza23 (T!)

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, amigo maza23...
Un fuerte abrazo.

Cristibel dijo...

Ya había llegado a esa conclusión hace un año. Y durante un año estuve trabajando independientemente, haciendo lo que más me gusta, y siendo dueña de mi tiempo. Ahora tengo cuatro trabajos, apenas tiempo para dormir, y el dinero que no tenía para gastar. La Vida es absurda. Espero encontrar el equilibrio. Deseáme suerte...