Me vino un ataque de nostalgia al ver VH1 y entré a buscar en la red a ver si conseguía algún video de ese invento de los 80's (que a pesar de todo me encantaba), la banda yanqui Mr. Mister. De pronto aparecen en medio de un camposanto de links fallecidos uno de videos que gozaba de buena salud; la lista era más que atrayente, además estaban dos temas de estos muchachos, motivo por el cual me decidí a bajar cada uno de los 38 enlaces que daban forma al archivo. Después de 4 días de una paciencia digna de Kwai Chang Caine completo exitósamente el trabajo. Terrible fue el hallazgo al encontrarme con un formato que no era el que suele recibir gustoso mi Nero 7 con lo que me dirigí presuroso al post original de este video presa de convulsiones y una profusa transpiración que nublaba mi vista. Al llegar a destino me topo con el título esclarecedor que en grandes letras de color amarillo me decían "Este es un juego para PlayStation 2, si pensó que es un video es usted un pelotudo". Y doblemente imbécil me sentí ya que en mi Nintendo no anda ni a palos. Entonces no me quedaba otra que ponerlo a disposición de ustedes, agraciados poseedores de PS2, para que se bajen esto que creo que es un jueguito de karaoke encima del video. Te aviso para que no me putées que si lo vas a bajar tenés que tener el Alcohol 120% para grabarlo a DVD y un micrófono para jugar, caso contrario es como jugar al ajedrez sin los reyes. Suerte y después me contás que tal es. Ahí te paso el tracklist de los temas en cuestión.
Air Supply "All Out of Love" Alannah Myles "Black Velvet" Anastacia "Left Outside Alone" Avril Lavigne "I'm With You" Boston "More Than A Feeling" Boy Meets Girl "Waiting For A Star To Fall" The Calling "Wherever You Will Go" Cutting Crew "I Just Died In Your Arms Tonight" Cyndi Lauper "Time After Time" Duran Duran "Ordinary World" Europe "Carrie" Heart "Alone" Jon Secada "Just Another Day" Lonestar "Amazed" Marc Cohn "Walking In Memphis" Meatloaf "I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)" Mr. Big "To Be With You" Mr. Mister "Broken Wings" Mr. Mister "Kyrie" Nickelback "How You Remind Me" Nilsson "Without You" Poison "Every Rose Has Its Thorn" Queen "The Show Must Go On" Roxette "It Must Have Been Love" Roxette "Listen To Your Heart" Starship "Nothing's Gonna Stop Us Now" Sugababes "Too Lost In You" T'Pau "China In Your Hand" Tina Arena "Chains" Toto "Africa"

No hay comentarios.: