VIDEOS DE THE BEATLES

Videos de los fabulosos 4 que no son fáciles de conseguir me llegaron de la mano de una vieja amiga...¡mirá que vinculado que estoy!

Hace unos minutos que se acaba de ir de mi casa Yoko Ono, que anduvo por Córdoba de incógnito buscando un vinilo inconseguible en el Reino Unido, el nº24 de la Mona Jimenez. Después de terminar en mi humilde morada unos suculentos ravioles de ricota con dulce de leche, la Yoko no esperó al postre y fue a vomitar al baño, con lo que confirmé los rumores sobre su bulimia. Como agradecimiento a tan opípara cena, la viuda de Lennon me regaló estos videos de los Fabulosos 4 que adquieren magnitud de históricos. Antes de tomar el taxi me dio dos consejos: compartí el material con la gente de Los sobrinos de Tarantino y no le pongás tanto dulce de leche a los ravioles.

CAVERN CLUB - 1962
1ST ED SULLIVAN SHOW APPEARANCE - 1964
NOWHERE MAN - MUNICH - 1962
I'M THE WALRUS - 1967
LET IT BE - ED SULLIVAN SHOW - 1970
STRAWBERRY FIELDS FOREVER (Rare in color)

No hay comentarios.: