SHERLOCK TIME

Seguimos trayendo al presente grandes comics de tiempos ya bastante lejanos. Hoy le toca el turno a otra obra del inagotable creador de El eternauta, Mort Cinder, Brigada Madeleine, Roland el corsario y tantos éxitos más...

El jubilado Julio Luna compra una lujosa casa en San Isidro a un increíble precio, "una pichincha" dice. Pronto se entera de que los sucesivos dueños desaparecieron inexplicablemente. La mansión resulta ser una trampa extraterrestre. Cuando está por caer en ella es rescatado por Sherlock Time, un misterioso personaje que investiga extraños casos relacionados con lo oculto. De ahí en más Luna lo secundará, a la manera de Watson, en sus arriesgadas indagaciones.
Con guiones de Héctor Oesterheld y dibujos de Alberto Breccia comenzó a publicarse en la revista Hora Cero Extra, en el número 5, de diciembre de 1958. Luego se publicó en Hora Cero Semanal, finalizando en el número 13 de Hora Cero Extra, de septiembre de 1959. Fueron once capítulos.
Fue republicada en la revista El eternauta y, años más tarde, en Pif Paf, de Ediciones Record.

Fuente: www.historieteca.com

1 comentario:

MorganLeo dijo...

tres bien por tu post...
Mirotee un poco los inicios de series de los '70: excelente
ahora me estoy bajando el video de seru y sherlock time. No cabe menos que mi agradecimiento y admiracion. Chas gracias.
Si queres date una vuelta por morganleo.blogspot.com
No es tan bueno como el tuyo, pero puede que disfrutes lo que hay.
Salu2