SERU GIRAN EN OBRAS - 1981

Esta filmación es un documento de obligada visión, sobre todo para añorar los recitales donde Charly realmente era un capo, contrapuesto a su patética versión 2007. La imagen no está muy buena pero...¿a algún fan de los Serú le importa?

Yo nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo. Lo primero que presencié de Charly fue cuando presentó Yendo de la cama al living en Atenas; hacía poco que él y el ruso habían tomado la desición de terminar con la banda debido a la partida de Aznar hacia las filas de Pat Metheny. Y al observar la labor en escena de Pedrito en los coros, apoyando en las teclas a García y a la vez tirando bajos en su Mini Moog, sosteniendo la base con esa otra fiera que era Moro, es simple entender que no alcanzaban 3 músicos más para cubrir su ausencia. ¡Uhh, el bajo del final de Cuanto tiempo más llevará, por Dios! ¡No es de este mundo la digitación de este BAJISTA!
Eran cuatro soberbios ejecutantes, tenían buenos temas, cantaban mas que correctamente (en esa época había que cantar en la octava más alta posible para ser considerado del palo) y contaban con el apoyo total de la crítica. En este recital estaban presentando Peperina, su disco de 1981, y aunque al comienzo patine un poco la cinta de video no deja de ser sumamente disfrutable escuchar al Davies entonando Parado en el medio de la vida solito con su viola. La comunión público-artista se manifiesta estremecedoramente en Canción de Alicia en el país y Esperando nacer. El final de estos 45 minutos de goce artístico es con una canción de Nayla (el disco solista de Lebón en 1980), Tema de Celeste, y una furiosa zapada que da cierre a este archivo pero no a la admiración hacia la buena música.

Temas:
01. Parado en el medio de la vida

02. En la vereda del sol

03. Esperando nacer

04. Canción de Alicia en el país

05. A los jóvenes de ayer

06. Cuánto tiempo más llevará

07. Peperina

08. Cinema Verité

09. Tema de Celeste

1 comentario:

Leo Peyronel dijo...

No podés loco !!!!!
Me has echo mear, cagar, babear, y todo lo "ear" que se te ocurra !!!!
Ese recital fué cuándo presentáron "Peperina", ví muchas "fotos" que saliéron en La Revista "PELO" en este Video !!!
Gracias, Gracias, Gracias !!!
Esto es para demostrar que en Argentina siempre existiéron Exeléntes Bandas mucho antes que tres pelotuditos que cantában "sodeádos" !!!
Me lo dejás subir a mi Blog ???

Nota Personal: Aguante El Matador, Carajo !!!!, jajajajajajaajaj.-