VIEJAS RESEÑAS AHORA CON LINK

Cuando empecé con este blog algunas películas tenían su reseña pero no el link para que las vieras en casita. Hoy aparecen los links con esos viejos comentarios (ah, qué recuerdos...)

LA MASACRE DE TEXAS: EL INICIO (4)
El inicio es la precuela de la remake que produjo hace unos años el director Michael Bay sobre el clásico de Tobe Hooper de 1974. Que este basada en hechos reales, no justifica el "gore" extremo, tan de moda en la actualidad del género de terror. Sólo para empleados de una morgue.

UNA NOCHE EN EL MUSEO (5)
Si tenés hijos o sobrinos o nietos andá con ellos que van a pasar un buen rato. No se te ocurra ir solo porque te vas a empezar a preguntar por qué la historia es tan liviana, por qué hay tan buenos actores desaprovechados y por qué Owen Wilson no aparece más seguido en la película.

LAS LOCURAS DE DICK Y JANE (8)
Jim Carrey no me deja de sorprender: sigue con sus tics clásicos y sus morisquetas, pero logra dentro de lo mismo componer un personaje diferente en cada film en el que participa. Bien secundado por Tea Leoni en una mordaz comedia sobre las miserias de la globalización y el capitalismo salvaje.

BORAT (7)
No es para cualquiera. A ciertas personas les va a desagradar, a mí me dio vergüenza ajena en ciertas escenas. Para apreciarla realmente hay que leer antes como se realizó. Para amantes de las cámaras ocultas de Tinelli.

ESTAN ENTRE NOSOTROS (SHUTTER) (7)
Ya se puede afirmar que el terror oriental es un género que ya tiene sus propios clichés y lugares comunes, pero cuando está bien logrado como en este film tailandés a mí me sigue haciendo cagar en las patas.

No hay comentarios.: