STORM INC

Nació en Southborough, Massachusetts, lamentablemente muy lejos de mi alcance. Igual, si viviera a la vuelta de su casa, no creo que me daría bola. Hoy te cuento porque amo a esta mujer.

Soy fan devoto de Storm Large. Pero fanático mal, eh. Un día en el que harto de escuchar siempre lo mismo en las radios me interné en My Space para buscar sonidos originales, encontré un nombre que me llamó la atención: Storm Large and The Balls. Los 4 temas que escuché allí me partieron la cabeza, en especial Ladylake y Beautiful, dueños de una belleza compositiva que muy dificilmente se pueda apreciar en los denigrantes hits que les imponen las compañias discográficas a nuestro consumo diario. Pero la sorpresa llegó cuando accedí a algunos videos de sus presentaciones en vivo en You Tube. La dama en cuestión posee un magnetismo animal en escena que te atrapa y hace que no puedas dejar de verla, que te preguntes como hace para tener una salida diferente en cada situación, un dominio gestual propiedad de los grandes actores, una cachetada seguida de una dulce caricia.
Luego, me enteré que estaba participando en Rockstar Supernova para obtener el puesto de vocalista de una banda mediocre que sólo tenía los laureles conseguidos en forma grupal por la contraparte instrumental (Tommy Lee Jones con Motley Crüe, Jason Newsted con Metallica y Gilby Clarke con los Guns'N'Roses). Por suerte perdió; no me la imaginaba cantando esos patéticos y anquilosados temas que solo me causaron gracia y vergüenza ajena en el momento en que los participantes del reality tenían que cantarlos y demostrar obsecuente admiración hacia ellos.
Los temas para bajar son de un show de una de sus formaciones anteriores (Storm Inc) en la que presentaban The Calm Years, grabado en el año 2000. Son los videos que andan dando vueltas por You Tube un poco mejorados y en formato wmv, para que puedas verlos en cualquier reproductor sin problema alguno.

Pass: http://lossobrinosdetarantino.blogspot.com/

De yapa van estos youtubbies de su paso por Rockstar Supernova y el cierre con una presentación junto a su banda de apoyo The Balls.

ANYTHING, ANYTHING

WE ARE THE CHAMPIONS

SUFFRAGETTE CITY


LADYLAKE


I WANT YOU TO DIE


No hay comentarios.: