¡¿YA PASARON TANTOS AÑOS?!

B
ueno, hay que ser breves porque de por si esta edición viene bastante cargadita, así que voy a usar este post para un par de comentarios.
En primer lugar, excepcionalmente se me ocurrió dedicarle entero un recordatorio a un tema específico, a aquella década que nos amamantó a todos los que ya superamos los 30 y largos. Es sólo una pequeña polaroid para la nostalgia, para atrapar algunos momentos que no registrabamos que teníamos en algún lugar de ese disco duro selectivo que es nuestra memoria. Los que se encuentren en esa franja etaria tal vez vean de esa manera esta edición, algunos pibes de 20 tal vez sonreirán con sorna ante un pasado tan lejano y kitsch.
En segundo lugar, desde hoy la actualización es quincenal. Las diversas tareas que forman parte de mi existencia no dejan dedicar el tiempo que yo quiero entregarle a esta página que tanto llena mi espíritu; hacerlo en forma parcial o a los ponchazos no me es placentero y afecta mi sensible autocrítica. Para aquellos ansiosos que buscan links y pasan asiduamente por el blog, inauguro en el costado derecho un espacio que contiene diversos enlaces (ya sea de música, cine o tuticuanti) en el que incluiré tres links diferentes cada día.
Ya está todo dicho...viajemos al pasado.

4 comentarios:

Eloy dijo...

Algunas cositas.... no te hagas el pendejo, serian 40 y largos, no "30 y largos" (una sota sabes como suma?). Cuac!!
POr otro lado TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!! buaaaaaaaaaaaaa....
Se habia convertido en una sana costumbre todos los Viernes (ejem... aunque los ultimos eran sabados) abrir esta caja de sorpresas.
NOs vemos en 15.
BUena vida ....

Eloy dijo...

Ah, me olvidaba... Muy bueno que no arranque solo el video... Mi máquina se "riquelmizaba"

anne dijo...

Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

wwxxyyzz dijo...

Anne, gracias por spamear...