LA PANTERA ROSA

A ver...¿Quién en algún momento no se sentó a tomar la leche en compañía de nuestro asexuado felino? ¿Acaso no te sorprendiste alguna vez tarareando ese himno inmortal compuesto por Henry Mancini? Lo asombroso es que este fenómeno que persiste a través de las generaciones no fue pensado como serie, surgió luego del éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards del año 1965, protagonizada por Peter Sellers y David Niven. A posteriori los animadores Friz Freleng y Hawley Pratt desarrollaron una serie de cortos destinados a las salas cinematográficas: el impensado suceso obtenido hizo que fueran difundidos por televisión, dando lugar a la serie de animación que todos conocemos.
Luego vinieron secuelas que no tuvieron la trascendencia del original, como El nuevo show de la pantera rosa que se complementaba con la Hormiga y el Oso Hormiguero y la producida por Hanna Barbera Cartoons en 1984 (The Pink Panther and Sons) que duró solo 26 capítulos para ser finalmente cancelada.
Hoy tenés la posibilidad de comprarte una botella de leche, ponerle dos cucharaditas de Toddy y darte una panzada con galletitas Manón, y bajarte la serie completa (4 DVD) desde el link de aquí abajo. ¡Buen provecho!
LA PANTERA ESTA AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

sinceramene no se que decir. felicito al/os administador/es de este blog. es increible haber conseguido toda la serie de la pantera rosa completa. Javier