OTROS DISCOS EN ESPAÑOL

BAJOFONDOTANGOCLUB - Bajofondotangoclub(2002) 8
Símbolo de los nuevos tiempos, es tango aunque muchos puristas opinen lo contrario, tango actualizado con bases electrónicas: tango de la nueva era. Si detrás de todo está el genio productor de Gustavo Santaolalla, difícilmente suene mal o quedés defraudado/a. Perfume, la gema que canta Adriana Varela, cabe tanto en las tanguerías como en las raves.
DISCO AQUI

LAS PELOTAS - ¡Basta!(2007) 6
Disco ecléctico en el cual conviven varias posturas rítmicas y que tiene como particularidad la escasa participación de su vocalista Alejandro Sokol. Se podría encuadrar dentro de los famosos discos de transición de aquellas bandas que, ante el aggiornamiemto o el pico de popularidad, necesitan renovar su propuesta.
DISCO AQUI

PLUM - Plum(1995) 7
Figurita rara este proyecto de los entonces pareja Charly Alberti - Deborah Del Corral. Bien logrado, con un sonido bastante inglés y el hallazgo de la modelo devenida como acertada vocalista. Luego, cantaría con Cerati y compartiría otros menesteres como lo hizo con el batero. ¡Guarda Zeta, quedás vos nomás!
DISCO AQUI

VILMA PALMA E VAMPIROS - Histeria(2005) 2
Contradiciendo a la teoría de la evolución de Darwin, los Vilma Palma nos muestran como se puede llegar al subsuelo artístico, ahora metiendo temas con arreglos onda Trocha Angosta o Katunga mechados con sus ya clásicos coros femeninos que despíertan al asesino serial que tenemos dentro. Las letras son tan idiotas que harían enrojecer a la mismísima Panam y solo se salva (hasta ahí nomás) la versión Wonderwall de Ya ves.
DISCO AQUI

Si pide pass, ya sabés cual es...

No hay comentarios.: