UNA PELI


CRANK, VENENO EN LA SANGRE

INTERPRETES: Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo

GUION:
Mark Neveldine, Brian Taylor

DIRECCION:
Mark Neveldine, Brian Taylor

CALIFICACION: 6

¿Se acuerdan de Batman o Jim West, esas series de los 60 en las que el héroe era sometido por el villano a las más inverosímiles trampas mortales, de las cuales escapaba siempre en el último instante? Bueno, de esa premisa parte “Crank, veneno en la sangre”, cuando al asesino a sueldo Chev, estando plácidamente dormido, en lugar de pegarle un balazo en la nuca y jubilarlo en forma permanente, su enemigo Verona le inyecta un poderoso veneno chino que lo matará lentamente. Chev descubre que el destilar adrenalina es lo que hace que no muera y parte entonces hacia la búsqueda de un posible antídoto y de venganza.

Jason Statham pone su destreza física y su clásica cara de perro que le están por quitar el hueso, componiendo un personaje cercano al de su “Mr. Monk” en “Tiro penal” y la película transcurre vertiginosamente en sus…¡78 minutos!

Justamente el vértigo narrativo y la adrenalínica puesta visual hacen que no deparemos en el detalle que no existe guión alguno, consiguiendo algo que muy pocas cintas del género consiguen: mantenerte en la butaca tenso y divertido sin oportunidad para el bostezo o la crítica (impagables los momentos en que Chev intenta conseguir la epifedrina y algunos duelos verbales entre él y Verona).

En resumen, una buena peli, que tiene como principal virtud no tomarse en serio, lo que la transforma en un producto genuino y disfrutable.

BAJAR LOS LINKS Y UNIR CON WINRAR:
LINK 1
LINK 2
LINK 3
LINK 4
LINK 5
LINK 6
LINK 7
LINK 8

Gentileza de TodoAlbums

No hay comentarios.: