¡GRANDE, PA!

Carajo, qué loca sensación la de consultar el Evatest y ver las dos líneas azules que confirman que en ocho meses viene una nueva vida. Es bueno cuando te llega esta confirmación en un momento de consolidación con tu pareja y no cuando el tiempo entre los dos lleva una semana y 10 revolcones.
No sé si a todos los que pasaron por esta situación les pegó igual; para mí todavía no significó "el quiebre" pero no puedo evitar pensar en lo que vendrá: cambio de pañales y de hábitos, noches sin dormir, la paranoia de que tu hijo tosió porque tiene difteria o paludismo, la necesidad de dejarlo con la abuela que te lo malcría y una larga lista de desventajas en lo que es tu despreocupada e individualista vida.
Pero me imagino ese cuerpito que concebimos junto a la mujer de mi vida, sus primeras sonrisas, sus primeros pasos, su primer"¡¡papá!!". Que lo parió...creo que estoy cayendo.
Antes que desvaríe mas sobre el milagro de la creación, los voy a dejar como todos los viernes con lo que junté en la semana y que realmente les van a importar más. Creo, no sé...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener un hijo es lo mas groso que te puede pasar.Cuando empieces a ver que el niño tiene cosas tuyas y cosas de su madre(asi como tambien su propia personalidad) no lo vas a poder creer.Cambiar pañales, noches sin dormir, impotencia de no saber por que mierda llora, la guita que no te va a alcanzar, tu vida que NUNCA sera la misma...todo eso es NADA comparado con la alegria que llena tu alma cuando lo ves sonreir, cuando te llame papá por vez primera.Vas a sorprenderte vos mismo cuando veas que tu ego desaparece y vas a dejar de comprarte cosas y hasta de comer si es necesario para que a tu niño no le falte nada...Que changuita, loco, van a traer un almita nueva a este mundo podrido y enfermo.No dejes que la mierda lo toque, enseñale valores, no lo cagues a pedos porque se embarró jugando en un charco despues de una lluvia, disfruta de su niñez vos tambien, cada minuto que te pierdas de verlo crecer no lo recuperas jamas.Suerte

wwxxyyzz dijo...

Master, muchas gracias por compartir tu experiencia, realmente me llegó lo que dijiste...tratar de ser buen padre debe ser la tarea mas dificil, equilibrando la justicia y los sentimientos.
¡Vamos a hacer lo posible para que así sea! Saludos.

Pituco dijo...

felicitaciones, vamos a ser tios y tarantino tio abuelo.. saludos y a mal criar al nuevo ser con musica !!!.
Si pasas por el bar veni con la madre, la casa invita el champagne