GENESIS

En un tiempo cercano hubo un "crack" que originó un cambio en mi vida: fue cuando me quebré la pierna en un accidente. Desde ese momento mi existencia dió un giro de 178º: estaba todo el día en casa, me pagaban igual el sueldo, tenía tiempo para tocar la viola, ver cine, leer revistas y encima, dos rubias y una morocha iban rotando por mi cama...¿!Qué mas se puede pedir!?
Hasta que comencé a entrar en otra rutina distinta, empalagada de tanto tiempo libre. Una de las rubias me abandonó cansada de mis desvaríos y de la morocha descubrí que se llamaba Hans Zimmermann. Peor no podía estar.
Entonces ví la luz. Si, prendí el velador de la mesa ratona (era de noche y no se distinguía Menem de Bolocco) y decidí compartir con quién quisiera escuchar las pequeñas cosas que acompañaban mi semana: un cd, una peli, una letra.
Así que si de algo sirve, te invito de ahora en más todos los viernes por la noche a encontrarnos en este lugar. Esto es...LOS SOBRINOS DE TARANTINO

No hay comentarios.: