Hay veces que me pregunto para que pago el cable. Son esos momentos en que mi dedo pulsa frenéticamente el cambio de canal en el control remoto y a la manera de un Victor Sueyro catódico veo pasar, no toda la vida en un segundo, si toneladas de programación de mierda en dos minutos.
Después me acuerdo que Discovery Kids y Disney Channel me salvan las papas con mi hijita, que en materia deportiva tengo a Paso a paso, Linea de 4 y La pelota envenenada y que, en definitiva, algún programejo aislado agarro cada tanto zapping. Entonces me digo que me es útil, que no es tanta la guita que pago y me cambia el humor.
Pero si vos andás cortina de fondos y ya con el abono de la red estás al límite te dejo este addon de Firefox que está bastante bueno mas que nada por la calidad visual de algunos canales y por la variedad que tenés sobre todo en propuestas musicales y deportivas. Mas de 2700 canales para dar vueltas en una eterna pesquisa por descubrir algo distinto y gratificante (y lo más importante...free!!!) con dos sintonizadores, uno que los organiza por país y otro por géneros.
Con probar no se pierde nada, es como todo lo que bajás, si no gusta vuela.


No hay comentarios.: