¡¡¡Vieja del orto!!! Con este particular uso de la lengua de Cervantes el Mono Mario nos espeta toda su elegancia y buena educación. Este Isidoro Cañones venido a menos tanto en guita como en seducción, tiene como objetivo de vida el emborracharse y cojer a toda hembra que tenga cierto handicap o que cuadre dentro de las calificaciones de nuestro barbeta ganador. Apareciendo primero como una animación flash, luego como revista y mas tarde como protagonista del clip Angelitos culones de Memphis La Blusera o amenizador de los purretes con su envío por Much Music, el Mono Mario nunca se caracterizó por su sutileza, siempre recurrió al grotesco y a la expresión soez como detonantes de su humor.
Según Wikipedia "Uno de los aspectos que ha promovido la caricatura desde sus inicios es el incluir historias donde el sexo desenfrenado es totalmente explícito y sin censura. Las animaciones son tan reales y bien hechas que el Mono Mario ha llegado a ser catalogado como una caricatura pornográfica. Sin embargo, muchos piensan que es este toque de sexo y lujuria extremo es lo que le da comicidad a las historias.
No obstante surge otro problema, el que más se vocifera entre quienes lo aceptan y lo rechazan: el Mono Mario incluye en sus caricaturas a personajes de la vida diaria y la realidad inmiscuyéndolos en situaciones vergonzozas, de desprecio, burla y hasta se podría decir de racismo, aunque, en algunos capítulos, hay una cierta parcialidad hacia Israel y el judaísmo. Gente como Fidel Castro, The Rolling Stones, Carlos Menem, Luis Miguel, Cristian Castro, Miguel Bosé, George W. Bush, Shakira, Enrique Iglesias, Diego Armando Maradona, entre muchos otros, han aparecido en las historias del Mono Mario, algunos de ellos teniendo relaciones sexuales totalmente disparatadas en cualquier incongruencia posible. Muchos piensan que fue este aspecto el que desencadenó que fuera aún mucho más censurado, ya que en ocasiones los excesos eran notorios."
Acá te dejo 23 episodios para ver en tu compu como animaciones flash. ¡¡¡A lo tuyo!!!

No hay comentarios.: