HOROSCOPO

ARIES: El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Si no tienes trabajo, ni te molestes, quedate en tu casa viendo Cuestión de peso.


TAURO: Júpiter está alineado con Plutón y Marte haciendo que la Osa Mayor aparezca reflejada en el 4º cuadrante. No sé que carajo significa todo eso, por las dudas lleva paraguas y un frasquito de Mertiolate.


GEMINIS: Los planetas te envían mucha energía, haciendo de tí algo emocionante y un poquito denso. Créelo o no, deberás dedicarte a esquivar meteoritos esta semana; indispensable salir con casco.


CANCER: Concéntrate en desarrollar tu valor personal y recuerda, si te vendes muy barato los demás pueden sacar provecho de ti. La tarifa de $200 por dos horas es la más apropiada en estos momentos inflacionarios.


LEO: Has sido paciente y generosa pero sigues sin saber lo que cierta persona realmente quiere de ti y has esperado ya mucho. Te diría que después de 3 años de novios aflojes: a tu consorte le va a agarrar un ataque cardíaco-láctico si no la pone hoy.


VIRGO: Tus momentos más felices los pasarás solo hoy, disfrutarás la satisfacción interior de tu propia soledad. Piensa que te dieron cadena perpetua y que son sólo 4 días de castigo en esa celda de aislamiento.


LIBRA: Los colegas están a favor de un nuevo comienzo mientras que tú prefieres llegar al final. Si no llegan a un acuerdo en el Estanciero voltea el tablero y juega al solitario.


ESCORPIO: Es hora de empezar reconstruyendo tu carrera sobre bases más sólidas. Abandona la plomería para dedicarte a hacer cimientos en la construcción de edificios inteligentes.


SAGITARIO: Alguien cercano ha sido poco cooperativo, no debes culparte por ello. Simplemente invítalo con un rico café al que previamente le hayas vertido Fluido Manchester.


CAPRICORNIO: En tu actividad profesional te han asignado nuevas responsabilidades y retos. Ahora que eres supervisor aprovecha y reta al pelado pedorro que está en Empaque.


ACUARIO: Hay una oportunidad para nuevos descubrimientos y aperturas que pueden cambiar tu vida. ¡Vamos que ese sarcófago egipcio te espera hoy!


PISCIS: Esa decisión que estaba pendiente puede ser materializada con éxito en el día de hoy. Esta vez asegúrate que la pistola esté cargada y que los somníferos no estén vencidos.


¡QUE GRACIA, ANASTACIA!





2 comentarios:

CML dijo...

Muy bueno el horoscopo, voy a tenerlo en cuenta. ja

Unknown dijo...

Vientos por el blog soy fan desde que lo conozco gracias