R
ealmente no tuve el tiempo suficiente para dedicarle a esta sección así que van solo algunos pedidos; al resto le pido disculpas y paciencia que todo llega en la vida. Gracias por los mails, es reconfortante la comunicación con gente de distintos países y culturas. Esas palabras son las que me dan el combustible para seguir en este divertimento que tiene como finalidad el compartir con gente que tiene mis mismos gustos (o no), el devolver a la red todo lo que me dio en este tiempo maravilloso en el que encontré cosas que estaban perdidas en mi memoria, sonidos olvidados en algún viejo vinilo, archivos subidos por otros locos a los que no les importa el lucro.
Además de los pedidos, si alguien tiene material que le gustaría que otra gente escuche, ya sea de una artista consagrado o de su propia cosecha, no duden en pasarme el link y en este rinconcito va a ser posteado. Acá está entonces, para vos que lo pediste, alguno de los deseos que la red te concede.

Para el caballero Hernán acá está la resubida del disco de Mr.Moroder (ya te pasé el link pero lo pongo acá para que vean que no estuve tan falluto)

GIORGIO MORODER - FROM HERE TO ETERNITY (1976)


Para Emilia que pidió música internacional; el pedido es amplio así que espero que este te guste (y gracias por los elogios)
DAVID BOWIE - LODGER (1981)


Para el amigo Lisandro tenía preparado un compilado (si querés después te lo paso) pero cambié de opinión y acá están dos disquillos originales de esta buena banda gospel.

SIXPENCE NONE THE RICHER - DIVINE DISCONTENT (2002)
SIXPENCE NONE THE RICHER - SIXPENCE NONE THE RICHER (1997)

Este no es un pedido sino una colaboración de Tavo (en T te prometo subir un post con la historia completa) del album debut de esta banda de Río Tercero que llegó a tocar en tierras chilenas.

LOS MECANICOS - LOS MECANICOS (1992)


Bueno, gente, la próxima quincena van los que quedan y si tenés algún material que no podés conseguir mandá el mail, en una de esas la suerte está de tu lado.
Ah, si alguno pide pass, ya saben cual es.

2 comentarios:

War Doll dijo...

jajajaja, nooooo yo no me sé el password

:(

wwxxyyzz dijo...

Es la dire del blog, lo que pasa es que me da fiaca ponerla en todos los posts. Saludos.

Ah, el pass:

http://lossobrinosdetarantino.blogspot.com/