10 CHISTES MALOS

-Me animé y le pregunté a mi abuela si el sexo oral era mejor sin dentadura postiza.
-¿Y qué te dijo?
-Que no podía responderme porque en ese momento tenía la boca llena…

Un señor le dice por la calle a otro:
- Disculpe, le está saliendo sangre del portafolio…
Y este le contesta:

- Sí,… me pasa cada vez que tengo los papeles en regla…

-¡Doctor, doctor! Me toco el hombro y me duele, me toco la pierna y me duele, me toco la cabeza y me duele; ¿qué tengo?
-¡¡¡El dedo fracturado!!!!


- Hola, ¿¿hablo con el verdugo??
- Si.

- ¡Por favor, no me cuelgue!

El ginecólogo le dice a la mujer:
-Señora, le tengo dos noticias: una buena y una mala.¿Cuál le digo primero?

-La mala, doctor.

-Tiene hongos en la vagina.

-¡Uh, doctor! ¿y la buena?

-¡¡Que son comestibles!!!


¿Qué le preguntó una impresora a otra?
-Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?


Un preservativo se levanta a la mañana y se pregunta:
- Y ahora…qué poronga me pongo???


-¡Mamá mamá! ¡En el colegio me dicen que soy distraído!
-Jorgito ¿Cuántas veces te dije que vos vivís al frente?

La señora va al psicólogo y este le dice:
-¡Señora, usted está loca!
-¡Disculpe, quiero una segunda opinión!

-Bueno… ¡Además es fea!

En unos grandes almacenes de España:
- ¿Tienen ustedes juegos de cama?

- Sí, naturalmente.
- ¿Me da el reglamento?

No hay comentarios.: