OTRAS PELICULAS

LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE (10)
Una obra maestra del suspenso que con los años adquiere una dimensión mayor gracias a su atrapante guión (Oscar para Christopher McQuarrie), a la química creada entre los protagonistas (entre ellos Kevin Spacey, quien ganó la estatuilla al mejor actor de reparto) y a la sagaz dirección de Bryan Singer. A esta altura seguramente sabés quien es Keyser Soze, entonces este es un material para tu colección. Si no la viste...¿Qué esperás?

SAW III (3)
No te dejes llevar por mi calificación. Esta se basa en que detesto el gore hueco y en que la que inició la saga me pareció grandiosa. La segunda bajó bastante el nivel, pero mantenía cierto desarrollo que me atrapaba. En esta lo que vas a ver son las muertes más absurdas, rebuscadas y sangrientas, esas que provocan la risa cómplice de los adolescentes en la platea mientras escupen un "¡¡Jojo, que grosso!!". El final me dejó pensando si esta agonía de ideas será prolongada hasta un quinto capítulo. Creo que si.

JOHNNY ENGLISH (4)
Me acuerdo de Mr.Bean y del cura de uno de los enlaces de Cuatro bodas y un funeral. Allí Rowan Atkinson brillaba y te hacía sonreir aunque vinieras de la cancha con una goleada en contra de tu clásico rival. Acá están todos los tics que lo hicieron popular otrora pero si los escritores no ayudan, la peor cara de pelotudo se te puede volver en contra. Podría haber sido filmada por Enrique Carreras sin problema alguno. Para ver si no hay otra opción para rellenar tus horas.

No hay comentarios.: