FORD

M
i mujer es fanática de Ford. Es más, tenemos un Falcon 85 que no quiere vender por nada del mundo; ella trata a su auto como un ser vivo, desprenderse de él sería como abandonar a una mascota en medio de la Puna de Atacama. En realidad yo la entiendo, a mi me pasa lo mismo con mi Honda XR200 modelo 9o, vehículo fiel que nunca me dejó a pata y que me acompañó en muchas viñetas imborrables de mi vida. Igual a uno por ahí se le cruza la idea de cambiar a un móvil mas reciente, vaya a saber por que oscuro deseo de superación que nos mete la sociedad de consumo. Voy a ver si la tiento mostrándole estos cachivaches que de última también son Ford...¡Nena, vení a ver esto!

Ford Mustang Fastback with cammer engine 1965


Ford GT 2006


Ford Iosis Concept 2006


Ford Shelby GT500 2007


Ford Mustang Shelby GT500KR 2008


Ford Shelby GT Convertible 2008

No hay comentarios.: