UN CLASICO

Rick Wakeman
Themes

1998

Género: Fusión

Temas:

01. Fanfare

02. Bassolla

03. Nothing Left To Say
04. Latin Cycle

05. Ambient Loop

06. Without Love

07. Section Seven

08. Hall of Fame

09. On Our Way

10. Forever and Ever

11. Freefall

CALIFICACION:
7

E
n pleno mundial de Francia en 1998, estaba esperando que comiencé la transmisión por TV de Argentina-Inglaterra sentado en un pub de Londres bebiendo un licuado de banana con leche. 15 minutos antes de comenzar el partido, en el banquito de al lado se sienta un cincuentón con larga cabellera rubia. Mayúscula fue mi sorpresa cuando recorriendo mi álbum fotográfico mental reconozco en él al inefable tecladista de Yes, Rick Wakeman; nos miramos fijamente durante unos 10 segundos y pasado ese eterno instante con una sonrisa él exclamó: "¡¡¡wwxxyyzz!!!".
Nos dimos un abrazo y me contó que estaba grabando un disco con unos pibes que recién empezaban y que no se le ocurría que nombre ponerle a su trabajo. Yo, que no entiendo un joraca de inglés, le tiré las dos únicas palabras que sabía en la lengua de Shakespeare: PROSTITUTE y THEMES.
Le pareció muy original la segunda y dijo que así lo iba a titular. Después comenzó el partido, pasó el suplementario y antes del último penal emprendí una silenciosa y rauda huída con mi banderita celeste y blanca...
Aquí está ese álbum del émulo de Richard Clayderman.

No hay comentarios.: