PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

¿Cuál será la expresión de Juan Román Riquelme en un sepelio si tiene esa cara de amargado cuando hace un gol, cuando da un buen pase, cuando ofrece una nota a la TV, cuando come, cuando coje, cuando...?




¿¿¿Alguien en su sano juicio pagaría 3000 pesos por tener sexo con una mujer que ya ha superado los 45 años, está excedida de peso, tiene la lengua solo dotada para decir incoherencias y palabras inconvenientes y encima se pone lentes de contacto rojos???



¿Alguna vez el pinguino reconocerá que es mas importante paliar la crisis energética, evitar que se siga regalando por unos dólares nuestra tierra, parar el vaciamiento de nuestros pozos petroleros, buscar la justicia social que dibujar los números del INDEC y acumular divisas en el Banco Central?


¿No sería conveniente para nuestra salud mental en estos tiempos donde sólo se desarrolla el futbol en la Copa América decretar para los periodistas deportivos locales unas vacaciones de un período similar al de los docentes para que no tengan necesidad de llenar espacios con pelotudeces ajenas a su rubro?

No hay comentarios.: