OTRAS PELICULAS VISTAS ESTA SEMANA

EL TRANSPORTADOR 2 (4)
¿Segundas partes nunca fueron buenas? Y sí, por lo menos en lo que respecta a esta secuela en la que prevalecen proezas poco creíbles para ningún ser humano, por más que tenga la cara de Jason Statham. De más está decir que la acción trata de tapar una inexistente trama y no lo logra. Si querés arriesgarte, bajala. En este blog hay otras del buen Jason que están mucho mejor.

LA ESTAFA MAESTRA (7)
F.Gary Gray realizó esta heist movie (películas sobre robos) buscando entretener sin insultar a la materia gris del espectador y lo logra. Gran parte del merito lo tiene un interesante reparto encabezado por Edward Norton, Mark Walhberg y Charlize Theron entre otros. Como en La gran estafa la atención se centra en los preparativos del golpe. Recomendada.

SR.Y SRA.SMITH (5)
Si esta misma película la hubieran protagonizado Harrison Ford y Nora Cárpena el cine habría sido un páramo. Pero bueno, los pícaros marketineros de Hollywood vendieron el romance calentito entre Pitt y la Jolie y la popular compró. De mas está decir que las escenas de acción (que no son tantas) están bien logradas; igual no alcanzan a levantar un argumento pobre y ridículo.

2 comentarios:

ElToro dijo...

La pelicula q baja no es la publicada...es una hablada en rumano creo y es cualquiera. Podes pasar el link correcto ? gracias.

wwxxyyzz dijo...

Decime de cual de las películas es ese link para corregirlo.