OTRAS PELICULAS VISTAS ESTA SEMANA


CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE (10)
Alucinógeno viaje de ese niño grande que es Tim Burton. Nuevamente con su actor fetiche (Jonnhy Depp) nos transporta a una lisérgica excursión junto a unos purretes que ganaron en un concurso la visita a una fábrica de golosinas, el premio mayor de esta travesía consiste en consagrarse en el heredero del imperio Wonka. Los números musicales con los Umpa Lumpa son antológicos. Imperdible.

DIARIOS DE MOTOCICLETA (8)
En 1952, dos jóvenes argentinos, Ernesto Guevara (Gael García Bernal) y Alberto Granado (Rodrigo De La Serna), emprenden un viaje por carretera para descubrir la verdadera América Latina. Hay algunos que criticaron estupidamente este film diciendo que por ser un road movie se banalizó la figura del Ché; nada más alejado. De La Serna se luce componiendo un personaje inolvidable.

EUROVIAJE CENSURADO (3)
Comedieta adolescente que no agrega nada nuevo al género, es más utiliza todos los tics de las que se realizaron hasta el día de la fecha. De por si el argumento nos explicita que lo que viene no es una película de Bergman: un pibe yanqui se enamora vía chat de una alemana y va a buscarla recorriendo toda Europa hasta llegar a ella. Lamentable la escena de los dos teniendo sexo en un confesionario del Vaticano.

No hay comentarios.: