UNA SERIE

Creo que a esta altura del campeonato comentarles algo de una de las series más populares de todos los tiempos es tarea inútil, pero voy a hacer una pequeña introducción por si alguien nació anteayer y no la conoce aún. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer protagonizan esta historia de seis amigos que comparten buenas y malas en la ciudad de New York. La serie fue creada por Marta Kauffman y David Crane y fue emitida por primera vez el 22 de Septiembre de 1994 por la cadena NBC. En primera instancia no tenía el rating que esperaban todos; recién en la segunda temporada comenzó a levantar hasta llegar a los niveles de audiencia que conocemos, con los cuales cada uno de los protagonistas consiguió un nada despreciable incremento salarial de 75000 dólares (que era su paga inicial) a 1.000.000 de dólares por episodio.
Lo mejor de la serie se halla entre la segunda y la quinta temporada, teniendo un emotivo pico el cierre de la sexta con la proposición de casamiento y sus trabas por parte de Chandler a Mónica. Luego pasó a ser una factoría en la cual solo importaban los verdes que recibirían en ventanilla; la magia se había perdido, se perdió el rumbo de la historia y cualquiera podía ser pareja del otro. Sólo restaba esperar el final, que llegaría en la décima temporada ante 52,5 millones de espectadores.
Aunque para mi gusto no es la mejor, les dejo completita la primer temporada para que conozcan o revivan como comenzó el transcurrir en la vida de estos amigos.

LOS LINKS AMIGABLES ESTAN AQUI

No hay comentarios.: