UN COMPILADO

Temas:
01.EMERSON, LAKE & PALMER - Lucky Man (1970) Emerson, Lake and Palmer
02.GENESIS - Seven Stones (1971) Nursery Crime

03.GENTLE GIANT - Free Hand (1975) Free Hand

04.KATE BUSH - Moving (1978) The Kick Inside

05.PETER GABRIEL - Solsbury Hill (1977) Peter Gabriel

06.PREMIATA FORNERIA MARCONI - Paper Charms (1975) Chocolate Kings

07.RICK WAKEMAN - Anne Boleyn (1973) The Six Wives Of Henry VIII

08.RUSH - Fly By Night (1975) Fly By Night

09.SUPERTRAMP - It's A Long Road (1977) Supertramp

10.THE ALAN PARSONS PROJECT - The Raven (1976) Tales Of Mistery And Imagination

11.THE MOODY BLUES - For My Lady (1972) Seventh Sojourn

12.YES - Roundabout (1972) Fragile


S
e me ocurrió la elaboración de este compilado para compartir con los visitantes del blog un poco de rock progresivo europeo de los años 70. Es simplemente eso, un rejunte de temas que me marcaron en algún momento de mi vida o que simplemente me gustan, unificándolos el estilo. No es un grandes éxitos ni un trabajo que represente lo mejor de la década de oro de este género. La tapa es medio berreta pero no se me ocurrió otra cosa y ya que estamos quería dejar el trabajo como para que lo tengan en un cd completito.
Si les gusta la onda, tiren grupos que les interese y hago el volumen 2, mientras tanto acá va una postal para los que les atrae esta variante del rock y para los que nunca la han escuchado y quieren saber de que se trata.
Ah, figura el grupo o solista, el nombre del tema, el año de edición y el álbum a que pertenece, en ese orden...

THE COMPILATED IS HERE


Pass: http://lossobrinosdetarantino.blogspot.com/

No hay comentarios.: