UN CLASICO

Los Shakers
La conferencia secreta del Toto's Bar
1968
Género: Rock
Temas:
01. La conferencia secreta del Toto´s Bar / Mi tía Clementina
02. Candombe
03. Acostumbro a ver TV los martes 36
04. Una forma de arco iris
05. Siempre tú
06. BBB Band
07. Yo recuerdo mi mundo
08. Oh, mi amigo
09. El pino y la rosa
10. Señor carretera, el encantado
11. Mas largo que "el Ciruela"

CALIFICACION:
9

Para el que nunca escuchó hablar de esta banda uruguaya le comento que si hubieran nacido en Liverpool, quién recibiera ese fatídico balazo en 1980 no hubiera sido Lennon si no tal vez alguno de los Fatorusso. Tal era el nivel de las composiciones de este grupo que todavía hoy me cuesta creer que no fueron escritas por Lennon-McCartney. Luego de tres discos, del hitazo Rompan todo que los lanzó al mercado norteamericano y de su paso por la psicodelia llega este trabajo con el que se podría realizar un paralelismo con el Sgt Pepper del otro lado del océano.
Fue muy aclamado y escuchándolo hoy vemos que sigue vigente, tal como si fueran las obras maestras de los Fabulous Four. ¡¡No dejés de ponerlo en tu combinado!!

EL VINILO ESTA AQUI

No hay comentarios.: