OTRAS PELICULAS VISTAS ESTA SEMANA

LA LLAVE MAESTRA (6)
No es de terror, no es un thriller; tal vez el que esté a mitad de camino le da cierto interés a una historia predecible que en los últimos minutos da un giro que no veía venir. Con esa vuelta de tuerca, la peli abandona el lote del montón y sube un poco la calificación.


LA REINA (5)
La frecuencia del bostezo se va acrecentando a medida que pasan los minutos. Si, la composición de Helen Mirrer en el personaje de la reina es impecable pero no así los otros, como el timorato Tony Blair o un James Cromwell más cerca de su granjero en "Babe, el chanchito valiente" que de un miembro de la realeza. Particularmente prefiero al Stephen Frears de "Héroe accidental”

SUPERMAN REGRESA (4)
Para semejante regreso se hubiera quedado en donde estaba. Lenta, inexpresiva, Bryan Singer solo consigue moverte de la silla con la vibrante escena del avión al comienzo; después tiene menos emoción que una emisión de Infocampo. Correcto Kevin Spacey, soso Brandon Routh (como se te extraña, Reeve).


UNA HISTORIA VIOLENTA (8)
El mejor Cronenberg de los últimos tiempos. Después de varios pasos en falso, el director vuelve sobre una de sus clásicas obsesiones: un hecho inesperado provoca un cambio radical en la vida del que lo sufre y su relación con el entorno. Suspenso, buena trama y grandes actuaciones. Recomendable.

No hay comentarios.: