OTRAS PELICULAS VISTAS ESTA SEMANA

LA PANTERA ROSA (5)
Comienza bien, pero a los 15 minutos cae en todos los lugares comunes del cine de comedias. Steve Martin logra que nos olvidemos por un rato del fantástico Peter Sellers, robándonos una sonrisa con cada gesto, cada pronunciación, cada paso frente a la cámara. Kevin Kline no se queda atrás y Beyoncé aporta su belleza. Con otro elenco, hubiera sido un fiasco insalvable.

LOS INFILTRADOS (9)
Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin. ¿Acaso no vas a ver esta película? ¿No te gustan los thrillers inteligentes? ¿Las buenas perfomances de verdaderas stars de la actuación? ¿Un guión sólido y contundente? ¿Un final que te deja mirando como un bobo la pantalla? ¡¿Ah?!

PEQUEÑA MISS SUNSHINE (7)
Historia de perdedores muy bien contada por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Una niña parte hacia California a participar en un concurso de belleza acompañada por su familia: un padre fracasado, una madre sobrepasada de problemas, un abuelo drogón, un hermano que se niega a emitir palabra alguna y un tío suicida. En el papel de este último está Steve Carrel en una actuación memorable.

No hay comentarios.: