UNA PELI


UNA LOCA PELICULA EPICA

INTERPRETES: Kal Penn, Adam Campbell, Jennifer Coolidge

GUION:
Jason Friedberg, Aaron Seltzer

DIRECCION:
Jason Friedberg, Aaron Seltzer

CALIFICACION: 1

¡Jajajaaja! ¡Qué buenos chistes! ¡Por favor, no puedo parar de reirme! ¡Jajjjajajjaj! ¡Esta película se va a seguir viendo por años y su humor seguirá siendo hilarante! ¡Jajajjajajjajajaja!... Disculpen, es que estoy viendo “¿Dónde está el piloto?” y esta obra maestra de los Zucker-Abrahams-Zucker me tiene al borde de la lágrima. El trío fue el iniciador de más de dos décadas de sátiras a filmes malos exitosos y aunque vienen de capa caída con sus últimas realizaciones, siguen teniendo esa impronta que hacen que si no te reís, por lo menos vas a subir los músculos de la cara como señal de aprobación.

Ah, perdón… ¿”Una loca película épica”?...No merece ni que le dediquemos un nanosegundo de nuestro tiempo. Jason Friedberg y Aaron Seltzer (directores y guionistas de este espanto) pensaron que por el solo hecho de ser judíos como los ZAZ iban a tener el don del humor que le fue otorgado al trío. Lo que consiguen es una recopilación de gagags (no, no es un error de ortografía, es que son gags del tiempo de mi abuela) que te llevan a la exasperación luego de haber transcurrido 2 minutos de los eternos 69 que dura esta ¿película? No existe cohesión ni continuidad alguna en la sucesión de films burlados por estos dos ladrones de guante blanco; si tenemos en cuenta que “Airplane!” era la mirada irónica sobre “Aeropuerto”, aquí la cantidad de películas utilizadas (“Terror a bordo”, “Nacho libre”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “X-Men”, “Crónicas de Narnia”, “El código Da Vinci”, “Caracortada”, “Misión imposible”, “Superman”, “Harry Potter”, “Piratas del Caribe”, “Click” y…”Borat”!!!!!!!!) hace imposible un hilo conductor.

Y bueh, no digan que no les avisé. Cuando quieran hago un asadito en casa y de postre nos juntamos a ver la trilogía de “La pistola desnuda”.

LINK:
para que se los voy a poner, no quiero que me odien

No hay comentarios.: