TV


DURO DE DOMAR
Lunes a Viernes a las 19.00 por canal 13
Producido por PPT


CALIFICACION: 5

Recuerdo haber esperado a que Tinelli terminara sus bailando, cantando o currando para terminar la noche de la mejor forma. Por ahí el sueño te mataba y ponía la video a grabar (si, todavía se usa) para desayunar con Petti y su troupe. Era un ritual y lo repetí durante todo el año pasado.
Pero, ay, ay, ay...no sé que pasará en este. Será por el cambio de horario, será por la exposición desmedida de este formato por un sinnúmero de clones ("Maldita TV" y "Bien tarde" son claros exponentes de como robar un programa y hacerlo sin talento), será porque el CHAN lo escucho hasta en los noticieros. No sé bien por que, pero en las primeras emisiones ya estoy presumiendo que si no hay un cambio urgente, van a perder varios fans de la primera hora.
Más allá de que no podemos pretender modificaciones de raiz en un producto más que exitoso, la desprolijidad que resultaba simpática ahora es insoportable. Pettinatto abusa de su carisma y quiere robarse el protagonismo sin dejar participar a los panelistas: les corta sus opiniones, introduce chistes desubicados en temas que requieren otro tratamiento y no deja hilvanar un hilo coherente en el debate, transformando al piso en una jaula con loros.
Las intervenciones del Mini son penosas y el ingreso de Edgar todos los días es innecesario y sin sentido, sumado esto a los constantes Uh-Uh, chanes y rugidos, el show se transforma en una Torre de Babel que agota profundamente. Para que hablar de la pobre Ursula que parece destinada a ser sólo un cuerpo esbelto sin voz o del Help! que le ponen a las palabras del Chavo (por favor, ya perdió la gracia, basta!!!!). Ah, me olvidaba: NO TOLERO MAS LOS APLAUSOS FORZADOS ANTE CUALQUIER GANSADA QUE DICE PETTI.
Después de todo esto, parece que odiará al programa o que fuera el presidente de "Detractores de Duro de Domar", pero en realidad es que sé que tengo en la cancha a Messi y está jugando en ojotas y con los pies atados. Espero que alguien se avive y, por lo menos, traiga una tijera para cortar la soga.

VER EL GATO DE VERDAGUER EN YOU TUBE

No hay comentarios.: