¡¿YA PASARON TANTOS AÑOS?!

B
ueno, hay que ser breves porque de por si esta edición viene bastante cargadita, así que voy a usar este post para un par de comentarios.
En primer lugar, excepcionalmente se me ocurrió dedicarle entero un recordatorio a un tema específico, a aquella década que nos amamantó a todos los que ya superamos los 30 y largos. Es sólo una pequeña polaroid para la nostalgia, para atrapar algunos momentos que no registrabamos que teníamos en algún lugar de ese disco duro selectivo que es nuestra memoria. Los que se encuentren en esa franja etaria tal vez vean de esa manera esta edición, algunos pibes de 20 tal vez sonreirán con sorna ante un pasado tan lejano y kitsch.
En segundo lugar, desde hoy la actualización es quincenal. Las diversas tareas que forman parte de mi existencia no dejan dedicar el tiempo que yo quiero entregarle a esta página que tanto llena mi espíritu; hacerlo en forma parcial o a los ponchazos no me es placentero y afecta mi sensible autocrítica. Para aquellos ansiosos que buscan links y pasan asiduamente por el blog, inauguro en el costado derecho un espacio que contiene diversos enlaces (ya sea de música, cine o tuticuanti) en el que incluiré tres links diferentes cada día.
Ya está todo dicho...viajemos al pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas cositas.... no te hagas el pendejo, serian 40 y largos, no "30 y largos" (una sota sabes como suma?). Cuac!!
POr otro lado TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!! buaaaaaaaaaaaaa....
Se habia convertido en una sana costumbre todos los Viernes (ejem... aunque los ultimos eran sabados) abrir esta caja de sorpresas.
NOs vemos en 15.
BUena vida ....

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba... Muy bueno que no arranque solo el video... Mi máquina se "riquelmizaba"

wwxxyyzz dijo...

Anne, gracias por spamear...